• Foto del escritorIgnacio

I Jornada Pesca en Barca de la Escuela de Pesca Madrid

Actualizado: 23 mar 2021

Es un placer para la Escuela y tras más de 8 años de actividades donde hemos acompañado a más de 100 familias y personas a iniciarse o perfeccionar su conocimiento en pesca de anunciar nuestra I Jornada de Pesca en Barca de la Escuela de Pesca Madrid.

En colaboración con el complejo natural y reservado de Las Lagunas de las madres, ponemos a vuestra disposición esta jornada donde podréis poner a prueba lo aprendido con nosotros en el pasado y conocer familias y personas amantes de la naturaleza como vosotros y vosotras.

La Jornada tendrá lugar en Las Lagunas de las Madres el próximo sábado día 10 de abril de 10.30 am a 13.30 pm. Son plazas limitadas tanto de inscritos como de barcas disponibles. Las barcas cuentan con remos, chalecos y remos. Vosotros tendréis que traer vuestros aparejos, equipos y ganas de pasarlo bien. El permiso del coto de pesca también correrá por vuestra cuenta.

Como ya sabéis, no se garantiza en ningún caso la pesca, ya que depende de múltiples factores. Además desde la Escuela promovemos lo primero el contacto, respeto y el cuidado del medio natural, antes que todo.

Precios:

Niños de 5 a 15 años: 18 euros

General de 15 años en adelante: 30 euros

Incluye:

• Monitores de la Escuela que os supervisarán y ayudarán a seguir mejorando.

• Barca con remos con capacidad para 4 personas 3 horas. Chalecos salvavidas.

• Desde la Escuela de Pesca Madrid, contamos con 8 equipos de pesca completos (caña y carrete) para poder prestar a aquellos que no podáis traer los vuestros. Se distribuirán por orden de reservar anticipada.

• Premio: captura mayor (captura y suelta)

• Premio: honor natural aquella persona que más cuide a la naturaleza ese día

No incluye:

• Licencia de Pesca de la Comunidad de Madrid (O inter-autonómica). Podéis obtenerlas por internet aquí

• Permiso de pesca del coto de la reserva de Las Lagunas de las Madres: 4,5 euros Persona. Os ayudaremos con su gestión

• Cebo para pescar. Os recomendamos traer lombriz roja (no gusano rojo). Maíz dulce y artificiales como cucharilla, vinilos o rapalas. Peces a pescar Black bass y carpa / barbo.

Interesados, escribidnos un email a ignacio@escueladeactividadesnaturales.com

Fecha fin de inscripciones 31 de Marzo.

Os esperamos!